“El mejor homenaje a todos los que nos han ayudado a llegar hasta aquí, es seguir creciendo, generando oportunidades y ayudando a todos los actores de la movilidad a superar las dificultades y gestionar la incertidumbre que este 2020 nos deja.”
El año 2020 no ha sido, en ningún rincón del mundo, el año que hubiéramos deseado. Ya forma parte de nuestra historia como el año en el que un virus ha sido capaz de cambiarlo todo y ampliar nuestro sentido de la pérdida hasta donde nunca quisimos imaginar.
Para mi este año es también en el que escenificamos la transformación de nuestra empresa. Hemos diseñado una marca única y un nuevo logotipo que representa mejor el propósito de nuestro grupo: ser los aliados tecnológicos de referencia para abordar el desafío 100% digital de la movilidad sostenible del siglo XXI.
Este cambio pone de relieve nuestro objetivo de ofrecer una propuesta de valor única y una experiencia tecnológica homogénea para cualquier gestor de flotas. Sentamos además las bases para continuar creciendo y comenzar nuestra expansión tras un proceso de reflexión estratégica. Partiendo de los logros obtenidos en estos seis años, hoy Mobius Group cuenta con un equipo humano y una tecnología preparados para seguir cumpliendo nuestros objetivos:
- Colaborar con nuestros clientes a tomar mejores decisiones sobre la gestión de sus flotas, en un periodo de especial incertidumbre y cambio de los paradigmas de la movilidad.
- Alcanzar la excelencia operativa, con procesos automatizados y sencillos y la mejor atención al cliente.
- Aportar a nuestro sector experiencia, servicios y tecnología para su transición a un futuro digital y sostenible.
Cuento para ello con cinco pilares fundamentales:
- Un equipo comprometido en su desempeño para alcanzar nuestro propósito.
- Clientes con la innovación en su ADN y que son cómplices de la evolución de nuestros servicios.
- Datos y tecnología, claves para la transformación de la movilidad.
- La confianza del fondo de inversión ARDIAN que no es solo un músculo económico sino un aliado del viaje a la digitalización de la movilidad.
- Y un gran grupo de amigos y colaboradores que me han acompañado en esta transformación empresarial que, no lo niego, me ha llevado también a mi a una transformación personal en la que, sin perder un ápice de energía, he serenado mis ideas.
A TODOS ELLOS, GRACIAS DE CORAZÓN.
Cuando puse en marcha MKD Automotive estábamos en plena crisis económica, aquella crisis de los “brotes verdes”. También una de las empresas del grupo, Fortius, nació en plena ebullición de esa crisis. Hoy, pensando en ello, me doy cuenta de que es plenamente cierto que la generación de nuevas oportunidades es siempre importante, pero en época de crisis es vital.
Por eso solo puedo dar las gracias a todos los que, en algún momento, han formado parte del camino que nos ha traído hasta aquí. El mejor homenaje a todos ellos es seguir creciendo, generando oportunidades y ayudando a los actores de la movilidad a superar las dificultades y gestionar la incertidumbre que este 2020 nos deja.
En ello estamos.
José Piñera
Presidente de Mobius Group