GarantiPLUS y Ges Seguros están en el Salón de la Movilidad de Segunda Mano con su tecnología ÁGIL para sus seguros de garantías mecánicas

GarantiPLUS y Ges Seguros están en el Salón de la Movilidad de Segunda Mano con su tecnología ÁGIL para sus seguros de garantías mecánicas

La afluencia al Salón, que cumple 25 años, está siendo super intensa. También las visitas y reuniones que se están celebrando en el stand de GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros. Ambas compañías presentan su nuevo catálogo de seguros de garantías mecánicas para todo tipo de vehículos y combustibles.


Todas las personas en búsqueda de un vehículo o sencillamente a todos los que nos apasionan los vehículos, las marcas, los motores… tenemos una cita con una de las mayores ferias europeas: el Salón de la Movilidad de Segunda Mano de Madrid. Hasta el día 18 de junio pasear por IFEMA (Madrid) es meterse en un universo de vehículos que componen todas las formas de movilidad: coches, turismos, motos, furgonetas, etc.

Ges Seguros y GarantiPLUS Insurtech, empresa de Mobius Group, cuentan con un stand de grandes dimensiones en el Pabellón 4. Allí han desplegado su fuerza comercial para formalizar en vivo las garantías de las operaciones de compraventa, tanto a particulares como a profesionales, en directo a través de su plataforma ÁGIL. Además, en la zona de ocio del stand están celebrando juegos, sorteos y entregando regalos para los profesionales del sector.

stand garantiplus insurtech

La feria se ha convertido en una gran plataforma de comercialización de vehículos de ocasión y cuenta con una asistencia masiva tanto de público comprador como de expositores. Entre ellos, no solo vendedores de vehículos sino también empresas de servicios ya que el certamen ofrece la oportunidad de probar los vehículos, formalizar la compra rápida y con todas las garantías.

Seguros de garantías para todas las marcas y combustibles

La oferta de vehículos en el Salón se concentra en automóviles seminuevos con menos de 5 años de antigüedad de todas las marcas, segmentos, modelos y combustibles. Y es que a la edad y al precio se suma la etiqueta ECO como motivo para la compra. Para cada modelo de vehículo Ges Seguros y GarantiPLUS Insurtech cuentan con seguros de garantías mecánicas adaptados a sus características. De hecho la compañía ha confirmado un incremento de las contrataciones de garantías mecánicas para híbrido, eléctrico y gas y esperan consolidar la tendencia en el Salón.

Desde GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros celebran que esta nueva cita del VO cumpla su 25 aniversario ya que “pone en valor la fortaleza del sector y de todas las empresas que estamos ofreciendo un servicio de calidad a profesionales y particulares. Nos facilita escuchar y estar cerca de nuestros clientes”.

Fuente: Mobius Group. Redacción: Mobius Group.

Departamento ComunicaciónGarantiPLUS y Ges Seguros están en el Salón de la Movilidad de Segunda Mano con su tecnología ÁGIL para sus seguros de garantías mecánicas