Mobius Group gestionará la flota del Ayuntamiento de Alcobendas

Mobius Group gestionará la flota del Ayuntamiento de Alcobendas

La gestión del mantenimiento y reparaciones de la flota pública de Alcobendas ha sido adjudicada a Mobius Group


Madrid, 8 de agosto de 2022 – La empresa especializada en brindar servicios con base tecnológica de reparación, mantenimiento y gestión de siniestros de vehículos, MOBIUS GROUP, ha resultado adjudicataria del contrato público licitado por el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid).

De acuerdo con este contrato, Mobius se hará cargo del mantenimiento y reparación de 30 turismos, 26 motocicletas, 3 todoterrenos, 4 furgonetas y una ambulancia.

La adjudicación es efectiva desde el 3 de agosto de este año y el contrato incluye los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor y equipo asociado: mantenimiento preventivo – cambios de aceite, filtros y otros elementos, así como reglaje y puesta de punto del motor según los programas de mantenimiento de los fabricantes- con el fin de evitar averías y prolongar la vida útil de 64 vehículos de la flota municipal.

También comprende este contrato el cambio de los neumáticos, el traslado del vehículo a la ITV y la reparación de averías y golpes durante los próximos dos años.

La flota del Ayuntamiento de Alcobendas se suma a las flotas de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas, tanto privadas como públicas a las que Mobius Group brinda sus servicios con base tecnológica para optimizar costes y tiempos de gestión.

Para José Piñera, presidente de Mobius Group, se trata de “una enorme responsabilidad que asumimos con la capacidad y la tecnología necesarias para cumplir con las necesidades de uno de los mejores ayuntamientos de España que sabemos que va a ser tan exigente como lo somos nosotros en mejorar la sostenibilidad y la eficacia de su flota pública.”

Teresa Alonso-MajagranzasMobius Group gestionará la flota del Ayuntamiento de Alcobendas