La tecnología de Wolly by Mobius Group mejora cada día la experiencia del asegurado

La tecnología de Wolly by Mobius Group mejora cada día la experiencia del asegurado

Wolly, especialista en servicios de asistencias de hogar, gestión de rechazos y siniestros de compañías de seguros, evoluciona su tecnología incorporando la firma digital de conformidad del cliente. Además, su amplia red de profesionales de hogar ya puede subir desde su móvil sus certificaciones y documentos acreditativos.
 
Estarán en la Semana del Seguro, en el espacio de negocio, firmes con su compromiso con fidelizar a los clientes de las compañías de seguros del sector.

Cuando trabajas con tecnología, el único código que no puede fallar es la atención al cliente. Bajo esta premisa, en los últimos meses, la plataforma de gestión de profesionales y expedientes de atención al hogar ha incorporado varios desarrollos orientados a “mimar” al cliente de las compañías aseguradoras que confían en Wolly y, también, en la mejor gestión de la red de 20.000 profesionales de hogar colaboradores de Wolly.

Lo último ha sido la incorporación de la firma de conformidad del cliente en el propio móvil del profesional que se ha ocupado de gestionar la incidencia, obra, instalación o reforma de su casa. Una vez que firma la conformidad puede además valorar al profesional: no solo la calidad de su trabajo, sino también la calidad de la atención recibida.

Documentos acreditativos del profesional

Wolly considera que el alma de su trabajo está justamente en “la profesionalidad de sus profesionales”. Son, como dice su CEO, Jorge Oliveros, “el alma de Wolly, ya que de ellos depende que los asegurados a los que atendemos reciban un trato y una calidad de trabajo excelentes”.

Ahora, a través del móvil, cada profesional puede aportar las certificaciones que les acreditan para asumir determinados trabajos. Se trata de un paso de gigante; ya no hay que andarse con papeleos o con escáneres. Sencillamente, el profesional usando su móvil inteligente, hace una foto a los documentos – desde su DNI hasta sus certificados de profesionalidad y títulos acreditativos – y la tecnología de Wolly los verifica para que formen parte de su perfil profesional. Es una funcionalidad más para el profesional y una garantía aún mayor para los clientes de Wolly que pueden elegir al profesional conociendo aún mejor su perfil.”

La Semana del Seguro 2023

Wolly estará en la Semana del Seguro en el espacio expositivo de Mobius Group. “Para seguir creciendo en servicios digitales para las aseguradoras, es importante escuchar al sector, así que no podíamos faltar a esta gran cita del seguro”, nos cuenta Jorge Oliveros.

¿Quieres comprobar de primera mano los avances tecnológicos de la compañía? Mobius Group te invita a La Semana del Seguro 2023 para que visites nuestro espacio expositivo. Utiliza el siguiente enlace para conseguir tu invitación.

Departamento ComunicaciónLa tecnología de Wolly by Mobius Group mejora cada día la experiencia del asegurado