GarantiPLUS y Ges Seguros acercan su propuesta más segura para los concesionarios en Faconauto

GarantiPLUS y Ges Seguros acercan su propuesta más segura para los concesionarios en Faconauto

Los días 1 y 2 de marzo, el equipo comercial de GarantiPLUS dará a conocer en citas de negocio su nuevo catálogo de productos diseñados en exclusiva para los concesionarios.

En Faconauto se presentará la alianza a la que han llegado la primera Insurtech de garantías mecánicas GarantiPLUS y la aseguradora Ges Seguros. Este acuerdo tiene un beneficiario directo: las marcas de concesionarios. En el evento se anunciará un nuevo catálogo de pólizas de garantías mecánicas y pólizas flotantes rotativas que el equipo comercial de GarantiPLUS dará a conocer en el Congreso FACONAUTO 2023.

Ambas compañías acuden al Palacio Municipal de Congresos de Madrid como Expositores Plata. Han concertado varias reuniones de negocio los días 1 y 2 de marzo en el gran escaparate del sector de la distribución oficial.

Nuevos productos para nuevas necesidades en Faconauto

El catálogo de productos diseñados en exclusiva para los grandes concesionarios cuenta con la flexibilidad y la capacidad de personalización. Una característica que siempre ha desarrollado GarantiPLUS.

evento automocion faconauto

Ahora, con el respaldo de Ges, ambas compañías han creado nuevos productos para las nuevas necesidades: desde seguros de instalaciones, pólizas flotantes rotativas, extensiones de garantía del fabricante, seguros para luces, pérdida de llaves o errores de combustible. Por lo tanto, el respaldo asegurador de Ges Seguros aumenta notablemente el valor de los nuevos programas de garantías.

Hector Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, ha valorado su presencia en FACONAUTO como “una oportunidad de escuchar las necesidades del sector, especialmente en estos tiempos complejos, aportando soluciones digitales y a medida de cada concesionario. Una respuesta segura y solvente para las arcas y sus clientes”. 

Por último, solicita más información sobre las soluciones digitales de GarantiPLUS Insurtech a través del siguiente enlace.

Departamento ComunicaciónGarantiPLUS y Ges Seguros acercan su propuesta más segura para los concesionarios en Faconauto