Presentación del grupo SARETEC

Presentación del grupo SARETEC

VANGUARDIA EN APOYO PRE Y POST SINIESTRO CON MÁS DE 45 AÑOS DE EXPERIENCIA


El Grupo Saretec se ha consolidado como uno de los pioneros en la prestación de servicios de apoyo pre y post siniestro y catástrofes naturales, gestionando con éxito más de 350.000 encargos anualmente.
En un contexto en el que los imprevistos forman parte del día a día, Saretec emerge como un bastión de prevención y apoyo. Su combinación de experiencia, variedad de servicios y enfoque global los posiciona como uno de los líderes indiscutibles en la gestión de riesgos y en la construcción de un mañana más seguro.

LA SOSTENIBILIDAD COMO CONVICCIÓN

El grupo Saretec es una empresa con un propósito que ellos denominan MISIÓN. En la formación que han impartido a los profesionales de Mobius Group en Madrid y en Zaragoza, han comenzado e insistido en unirnos a todos bajo esta misión compartida: “trabajamos por un mundo más seguro para todos, previniendo y resolviendo desastres y crisis, prestando atención sincera a los demás e innovando para ayudar a nuestros clientes a hacer sus operaciones más sostenibles”.

Tras la formación impartida en Madrid y Zaragoza, los profesionales de Mobius pintamos varios murales sobre la sostenibilidad que forma parte de la Misión de Saretec y de todos sus empleados.

PREVENIR, PERITAR, REPARAR Y GESTIONAR: AHORA TAMBIÉN PARA LA MOVILIDAD

Saretec se ha especializado en tres grandes áreas que ya son cuatro al incorporar la movilidad tras la adquisición de Mobius Group. El abanico de servicios del Grupo Saretec es expansivo y abarca múltiples áreas de la gestión de riesgos siempre con un ADN tecnológico que los ha llevado a desarrollar e invertir en soluciones tecnológicas muy demandadas en el sector:

CONSULTORÍA, GESTIÓN Y PREVENCIÓN

CONSULTORÍA, GESTIÓN Y PREVENCIÓN

La experiencia de Saretec ha permitido al grupo desarrollar servicios innovadores dirigidos a la prevención. Entre ellos, el control de riesgos empresariales, gestión de contratos y reclamaciones, soluciones para aseguradoras, valoración y gestión de objetos de valor… Cuentan además con un observatorio anual para la prevención de riesgos internos y un centro de formación profesional para la gestión de riesgos.


PERITACIÓN

PERITACIÓN

La actividad principal de Saretec es la peritación posterior al siniestro para las aseguradoras francesas en diversos sectores, desde la construcción y la vivienda, hasta la industria, el transporte y la logística. Su experiencia se extiende internacionalmente.

En este ámbito cuenta con soluciones de peritación – presencial y digital -, gestión de expedientes complejos y/o de alto riesgo, expertos de alto nivel técnico, peritaciones en transporte, peritaciones técnicas de desastres, peritaciones para particulares y peritaje informático. Los expertos del Grupo Saretec sobresalen en el ámbito de la peritación por su capacidad de respuesta ante catástrofes, ya sean simples o complejas, tanto en ubicaciones físicas como a distancia.

REPARACIÓN

REPARACIÓN

El Grupo Saretec no solo pone el foco en la prevención, sino también en la recuperación. Sus soluciones de reparación post siniestro incluyen la optimización de costes y la gestión de obras, aportando soluciones integrales en la economía de la construcción. Ofrece desde asesoramiento técnico y financiero post siniestro de hogar y gestión de trabajos de reparación; hasta un servicio global de reparación e investigación tras el siniestro.


flotas de vehículos

MOVILIDAD

MOVILIDAD

Saretec expande su alcance hacia la movilidad. Junto a Mobius Group, impulsa la gestión integral de reparaciones, siniestros y mantenimientos de vehículos de grandes flotas; peritaciones, valoraciones de daños, reconstrucciones de accidentes de auto y maquinaria; y desarrollo de programas personalizados de seguros de garantías mecánicas.


SECTORES FUNDAMENTALES DE ACTIVIDAD DE SARETEC:

  • El sector asegurador
  • La construcción y la vivienda
  • La industria
  • La agricultura
  • Las administraciones públicas
  • Y ahora también: Empresas con flotas de vehículos, públicas y privadas, empresas de renting, y rent a car y flotas y compañías aseguradoras de autos.

DALE AL PLAY: DESCUBRIENDO AL GRUPO SARETEC Y SUS MARCAS

Lorena SánchezPresentación del grupo SARETEC