“LA COMPLEJIDAD DE LA MOVILIDAD REDEFINE EL PERFIL DE GESTOR DE FLOTAS”

“LA COMPLEJIDAD DE LA MOVILIDAD REDEFINE EL PERFIL DE GESTOR DE FLOTAS”


En el contexto actual, el enfoque en la movilidad ha experimentado un cambio fundamental: de poner en el centro a los medios de transporte, ahora se coloca a las personas como prioridad. Este cambio de paradigma, impulsado por avances tecnológicos y una creciente conciencia sobre la sostenibilidad, ha redefinido el panorama de la gestión de la movilidad tanto para las empresas como para los individuos.

“Hemos pasado a poner en el centro de la movilidad a las personas” cuando antes lo era el medio de transporte. “Este cambio de paradigma, fomentado por la tecnología y la sostenibilidad, ha creado un nuevo marco en la gestión de la movilidad para las compañías y para las personas”, dijo el CEO de Mobius Group en su conferencia.

Mobius Group, compañía de Groupe Saretec especializada en gestión de flotas, servicios y tecnología para la movilidad, se mueve alrededor de cuatro ejes de actuación:

SOSTENIBILIDAD

INNOVACIÓN

EMPLEADORA DE REFERENCIA

COMPROMISO CON EL CLIENTE

“En el siglo XX estaban los vendedores de coches, las financieras y las aseguradoras; en el XXI aparecen los proveedores de movilidad”, estimó Pérez Granero. Todos los elementos de la nueva movilidad están cambiando para convertirse en una rueda continua, donde no hay mucha diferencia entre el renting, la suscripción…

El ponente destacó la relevancia de la tecnología para gestionar correctamente la movilidad y las flotas. “Y todo esto dentro de una complejidad creciente normativa”, añadió. “Estamos en un punto complejo desde el punto de vista técnico y tecnológico”.

Lorena Sánchez“LA COMPLEJIDAD DE LA MOVILIDAD REDEFINE EL PERFIL DE GESTOR DE FLOTAS”