CONÓCENOS

Casos de éxito

Las principales flotas de este país confían en Mobius. Nuestros clientes son grandes compañías, instituciones y flotas de primer nivel que destacan por buscar la excelencia y la innovación. Para ellos, Mobius optimiza cada proceso de automoción y reduce costes de gestión con un servicio excelente y lo último en nuevas tecnologías. Trabajamos en sus desafíos y los hacemos nuestros para hacer fácil lo complejo y facilitar la toma de decisiones certeras.

El mayor éxito de Mobius Group es contar con la confianza de las grandes marcas que utilizan nuestros servicios y productos para la gestión y el mantenimiento de sus flotas.

Lo importante no es lo que digamos de nosotros mismos sino lo que dicen de nosotros.

  • Mobius Group es consciente, igual que ALD, de que la movilidad va a transformar el mundo, de que está transformando el mundo. Por eso, como agentes necesarios de este cambio, nos esforzamos para implementar la tecnología y la innovación en clave de seguridad y confort para los conductores. Además, nos une el compromiso medioambiental y la optimización de recursos. Son varios años trabajando de la mano y en la misma línea de compromiso con la movilidad sostenible e inteligente.

    Clara Santos. Subdirectora General ALD Automotive
  • Mobius Group ha logrado con el paso de los años hacerse un hueco en la estructura de gestión de reparaciones de nuestra flota. Ha demostrado en ese tiempo su fiabilidad, su versatilidad y su capacidad de adaptación a nuestros cambios -que no han sido pocos-su compromiso con el servicio al cliente y su capacidad de respuesta ante situaciones más y menos críticas.

    Daniel Cañas. Director de Flota de Europcar Mobility Group
  • Admiral viene colaborando con Mobius Group, a través de Fortius y PTRZ, desde hace muchos años, con un resultado excelente para ambas partes. Esta colaboración, que se planteó desde el inicio como algo a largo plazo, se ha basado en un modelo de confianza y transparencia mutua, buscando ambos satisfacer las necesidades de nuestros clientes comunes: servicio rápido y de calidad. Esto lo han podido comprobar los más de 20.000 clientes de Admiral que han utilizado sus servicios en estos últimos años. Actualmente la capacidad técnica y tecnológica y la profesionalidad de los empleados de Mobius Group hace que seamos capaces de mejorar, si cabe, ese servicio.

    José María Pérez de Vargas. Director Gestión de Accidentes y Anti-Fraude en Admiral Europe
  • Me gustaría destacar la estrecha relación que Arval mantiene con sus proveedores. Para nosotros, más que clientes y proveedores somos partners. Nos esforzamos en escuchar sus opiniones, puntos de vista y sugerencias, para poder mejorar día a día. Con Mobius Group mantenemos una gran relación como partner tecnológico para seguir avanzando en la digitalización.

    César Estrela López. Director Global Operations & Seguros Arval Service Lease
  • En este tiempo hemos asistido a una verdadera revolución del grupo Mobius, que ha sabido crecer y posicionarse como referente en la gestión tecnológica de las flotas y la movilidad corporativa, tanto en el ámbito público como privado, cubriendo todos los aspectos que rodean a la gestión del vehículo, e integrando la digitalización de todos los procesos. No todo el mundo puede hacerlo. Sin duda hay que combinar para ello muchas cualidades, los equipos y las personas que los componen tienen que ser de una pasta especial, donde siempre se entienda el proyecto y la contribución al mismo.

    José – Martín Castro. Presidente Asociación Española de Renting
  • El proceso hacia esa nueva movilidad ya ha empezado y es imparable Dos características fundamentales que deben tener las personas que lideren la digitalización de la movilidad: la Actitud y la Creatividad. Estas personas necesitarán apoyarse en tecnologías que nos permitan comprender lo que se denomina “Voz de Cliente (VOC)”. La escucha constante de los consumidores permite a las marcas adaptar y optimizar sus estrategias para maximizar sus beneficios.

    Juan Luis Barahona. Presidente de FENEVAL
  • El sector de la movilidad está haciendo avances muy importantes en digitalización que va a ser un vector clave en el futuro. Todos los sectores debemos ser partícipes de este gran cambio tecnológico fundamental para optimizar procesos y, por tanto, ser más eficientes. Inés Cardenal. Directora de comunicación y asuntos Legales.

    Inés Cardenal. Directora de Comunicación y Asuntos Legales AOP
  • Habéis sido reconocidos en los “Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI”, por lo que para nuestro ecosistema Ganvam NeXo un socio tecnológico con vuestra capacidad innovadora y vuestro espíritu disruptivo sin duda enriquecería e impulsaría el proyecto.

    Raúl Palacios. Raúl Palacios, presidente de GANVAM

RENTING

Mobius interactúa con el 70% del renting español monitorizando más de tres millones de expedientes y gestionando, de forma directa, más de cincuenta mil.

RENT A CAR

Las empresas de Rent a Car encuentran en Mobius la combinación perfecta de su modelo tecnológico y un equipo humano multidisciplinar, comprometido con la innovación y el diseño de soluciones personalizadas para cada cliente.

SEGUROS

Mobius es una solución integral para la gestión de las diferentes fases del siniestro de autos, con servicios periciales digitalizados, una red de talleres con cobertura nacional y procesos digitalizados de localización de recambios en tiempo real. Además, somos expertos en la reparación de siniestros totales declarados por la aseguradora, facilitando la retención del cliente.

FLOTAS CORPORATIVAS

El gestor de flota tiene con el equipo y la tecnología Mobius una visión global del estado de los vehículos y propuesta de acciones específicas para la reducción de costes y paralizaciones.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

La solvencia financiera de Mobius nos permite cumplir con las exigencias de las licitaciones públicas. Sabemos cómo funciona el sector público y aportamos un gran valor al mantenimiento y reparación de las flotas públicas.

userCasos de éxito