CONÓCENOS

Casos de éxito

Las principales flotas de este país confían en Mobius. Nuestros clientes son grandes compañías, instituciones y flotas de primer nivel que destacan por buscar la excelencia y la innovación. Para ellos, Mobius optimiza cada proceso de automoción y reduce costes de gestión con un servicio excelente y lo último en nuevas tecnologías. Trabajamos en sus desafíos y los hacemos nuestros para hacer fácil lo complejo y facilitar la toma de decisiones certeras.

El mayor éxito de Mobius es contar con la confianza de las grandes marcas que utilizan nuestros servicios y productos para la gestión y el mantenimiento de sus flotas.

RENTING

Mobius interactúa con el 70% del renting español monitorizando más de tres millones de expedientes y gestionando, de forma directa, más de cincuenta mil.

RENT A CAR

Las empresas de Rent a Car encuentran en Mobius la combinación perfecta de su modelo tecnológico y un equipo humano multidisciplinar, comprometido con la innovación y el diseño de soluciones personalizadas para cada cliente.

SEGUROS

Mobius es una solución integral para la gestión de las diferentes fases del siniestro de autos, con servicios periciales digitalizados, una red de talleres con cobertura nacional y procesos digitalizados de localización de recambios en tiempo real. Además, somos expertos en la reparación de siniestros totales declarados por la aseguradora, facilitando la retención del cliente.

FLOTAS CORPORATIVAS

El gestor de flota tiene con el equipo y la tecnología Mobius una visión global del estado de los vehículos y propuesta de acciones específicas para la reducción de costes y paralizaciones.

ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

La solvencia financiera de Mobius nos permite cumplir con las exigencias de las licitaciones públicas. Sabemos cómo funciona el sector público y aportamos un gran valor al mantenimiento y reparación de las flotas públicas.

userCasos de éxito