Premio líder empleo cualificado para Mobius Group

Premio líder empleo cualificado para Mobius Group

El Ayuntamiento de Alcobendas ha entregado hoy en sus “Jornadas del Empleo y el Emprendimiento” uno de los cuatro galardones a Mobius Group por su contribución al dinamismo del ECOSISTEMA DE EMPLEO de la ciudad de Alcobendas y por la propuesta de formación con compromiso de contratación que en breve comenzará su tercera edición.

20.10.23 – Las “Jornadas del Empleo y el Emprendimiento” de Alcobendas han reunido a más de 25 empresas y a personas en búsqueda activa de nuevas oportunidades laborales, en un espacio que facilita el acceso al empleo de calidad, fortalezca proyectos empresariales y propicie redes profesionales y conexiones comerciales. Mobius Group ha estado presente con un stand en el que han atendido a más de 40 personas.

En la clausura de las jornadas, la concejal de Distrito Empresarial, Fomento del Empleo y Comercio, Mar Rodríguez Fernández, ha hecho entrega de los “Premios Líder Empleo Cualificado” a cuatro empresas. Acciona ha recibido el galardón Líder Empleo Inclusivo; Líder Empleo Estable ha sido para SEROMAL; y Líder Empleo Confía ha sido para DOCOUT.

A recoger el reconocimiento de Mobius Group han acudido Fernando Pérez Granero y Pilar Pato, CEO y directora de RRHH, respectivamente, de Mobius Group.

Sello Mobius Group

Pérez Granero ha dedicado el premio al propio Ayuntamiento: “Queremos compartirlo con el propio Ayuntamiento, creamos categorías de empleo nuevas que son necesarias en la nueva economía y Alcobendas, que es la capital del motor en España, necesita participar en la creación de esos perfiles. Estamos muy satisfechos con los resultados de los cursos de técnicos de movilidad que estamos realizando y confiamos seguir colaborando con el Ayuntamiento y generando nuevas oportunidades para el talento de esta gran ciudad”

Mesa redonda

Por su parte, Pilar Pato participó en la mesa redonda “Mercado laboral de Alcobendas: perfiles más buscados en el municipio” junto a Ana Fernández, responsable de RRHH de Carrefour; Paula Jiménez, del departamento de selección de personal de DB Work; y Adrián Ruiz, de selección de personal de Avatel. La mesa estuvo moderada por Pilar Pérez, jefa de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas.

mobius premio alcobendas

Nueva edición del curso de Gestión de servicios de Movilidad

Comienza la tercera edición del curso de Gestión de servicios de Movilidad que Mobius Group imparte con personal técnico del grupo empresarial que tratan temas vinculados a la gestión de flotas de vehículos, conocimientos de automoción, soluciones tecnológicas para la movilidad y competencias básicas. De estos cursos que se organizan bajo compromiso de contratación, se han seleccionado a varias de las personas que hoy trabajan en Mobius Group.

Fuente: Mobius Group. Redacción: Mobius Group

Departamento ComunicaciónPremio líder empleo cualificado para Mobius Group