Mobius Group impulsa la pericia aseguradora apoyando la jornada “El Seguro y Madrid 360” de APCAS

Mobius Group impulsa la pericia aseguradora apoyando la jornada “El Seguro y Madrid 360” de APCAS

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Avería (APCAS) organiza de forma gratuita para todos los asistentes una jornada en Madrid para dar una visión del seguro en 360 grados. Mobius Group es uno de los patrocinadores del evento.

Madrid, 12 de junio de 2023 – El grupo empresarial Mobius Group se suma a otras empresas y gabinetes periciales patrocinadores del evento “El Seguro y Madrid 360º” organizado por APCAS Madrid y que cuenta como partner principal con Plastiauto. Se celebra el 21 de junio de 2023 en el hotel Riu Plaza de España.

La bienvenida será a las 17 horas y correrá a cargo de Francisco de la Puente, presidente nacional de APCAS. El propio de la Puente ha destacado que se trata de “un acontecimiento importante y diferenciador en la pericia aseguradora con presencia de stakeholders del sector.” Se trata de una cita ineludible para cualquier profesional del sector. Durante la jornada la que aseguradoras, mediadores, peritos de seguros, talleres de automóviles, reparadores del hogar…) tomarán la palabra protagonizando una mesa redonda para intercambiar opiniones sobre la visión del sector de los diferentes ponentes.

Un evento de APCAS con la pericia aseguradora como protagonista

Modera la mesa redonda Juan Manuel Blanco, director editorial de INESE. Participarán José Antonio Martín, director de desarrollo de negocio y marketing de Markel; Julián de las Heras, director comercial correduría Tecno – Trust; Julio Roldán Moreno, CEO de Cuidacasa; Carlos Pomares, abogado de Aulés Legal; Víctor Rivera, secretario general de ASETRA; y Francisco Cañas, presidente de APCAS Madrid.

gabinete pericial

Le seguirá un tiempo de networking. Los asistentes al evento disfrutarán con las estupendas vistas que ofrece el hotel Riu de la recientemente remodelada Plaza de España de Madrid.

Para Mobius Group esta es una cita “tan interesante como necesaria para poner el valor el trabajo de los peritos e intercambiar necesidades y experiencias con diversas empresas que utilizan sus servicios”. Mobius Group cuenta con más de 160 peritos internos repartidos entre sus oficinas de Madrid y sus dos gabinetes periciales Invarat y Peritaciones Tasaciones y Reconstrucciones Zaragoza (PTRZ). Prestan servicio a empresas del sector del renting, rent a car, empresas con flotas de vehículos privadas y públicas y grandes aseguradoras.

Creada hace más de 50 años y conformada por más de 3.000 profesionales, APCAS representa para los asociados la defensa de sus intereses. Además de impulsa distintas actividades relacionadas con la formación o la digitalización entre otras.

Fuente: APCAS y Mobius Group. Redacción: Mobius Group

Departamento ComunicaciónMobius Group impulsa la pericia aseguradora apoyando la jornada “El Seguro y Madrid 360” de APCAS