GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros acercan su nuevo modelo de servicios tecnológicos para la automoción en Faconauto 2023

GarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros acercan su nuevo modelo de servicios tecnológicos para la automoción en Faconauto 2023

Los días 1 y 2 de marzo, GarantiPLUS Insurtech dará a conocer en citas de negocio y desde su espacio expositivo, su nuevo catálogo de productos diseñados en exclusiva para los concesionarios de vehículos.

Miércoles 22 de febrero de 2023 – Marzo comienza con fuerza para GarantiPLUS Insurtech que acude a su primera cita con el sector de la automoción con su nuevo modelo de pólizas de garantías mecánicas y seguros flotantes. Será en Faconauto 2023, los días 1 y 2 de marzo con un espacio expositivo Plata en e Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

El nuevo modelo de GarantiPLUS Insurtech es fruto de la alianza a la que han llegado con la aseguradora Ges Seguros y que tiene un beneficiario directo: las marcas de concesionarios y el sector de la distribución oficial. La primera Insurtech de garantías mecánicas, GarantiPLUS, desarrolla productos específicos y micro productos que se asocian con pólizas de compañías de seguros como elemento diferencial.

Del nuevo catálogo, los responsables de GarantiPLUS Insurtech destacan no solo su valor disruptivo sino su flexibilidad para personalizarse a las necesidades de cada marca. Con el respaldo de Ges Seguros se impulsan nuevos productos para nuevas necesidades. Estos productos incluyen desde seguros de instalaciones, seguro flotante, extensiones de garantía del fabricante, seguros para luces, pérdida de llaves o errores de combustible. El respaldo asegurador de GES Seguros aumenta notablemente el valor de los nuevos programas de garantías.

Faconauto evento concesionarios

Hector Izquierdo, CEO de GarantiPLUS, ha valorado su presencia en FACONAUTO como “una oportunidad de escuchar las necesidades del sector, especialmente en estos tiempos complejos, aportando soluciones digitales y a medida de cada concesionario. Una respuesta segura y solvente para las marcas y sus clientes”.

GarantiPLUS Insurtech: una experiencia de cliente segura, digital y sencilla.

El propósito de GarantiPLUS en su posicionamiento como Insurtech es “colaborar con el sector de la automoción a construir y escalar globalmente; ser capaces de realizar transacciones con rapidez y cuidando especialmente la experiencia cliente”. Este ha sido el objetivo de todos los desarrollos de GarantiPLUS Insurtech.

La seguridad del vehículo es uno de los valores fundamentales a la hora de cerrar una compra. La disponibilidad de productos de pólizas de garantías mecánicas aumenta esa seguridad. Su contratación no requiere de tiempos y recursos extraordinarios. Esto es posible gracia a que el proceso de contratación y seguimiento es ágil e innovador, generando una experiencia para los clientes fluida y sencilla.

servicios compañias aseguradoras

Las grandes compañías de automoción y las aseguradoras están centradas en cómo agilizar y simplificar los procesos y consolidar sus negocios. GarantiPLUS Insurtech responde a esa demanda desde la disrupción y la capacidad de personalización de sus productos.

La nueva plataforma de GarantiPLUS se basa en una tecnología ágil que permite al poseedor de la póliza de garantía mecánica realizar la gestión. Todo el proceso se realiza digitalmente, cuidando una comunicación constante e inmediata los siete días de la semana. Sus pólizas de seguros ayudan a interactuar con los clientes y aumentan las ventas de los concesionarios y consolidar la fidelización del cliente.

Departamento ComunicaciónGarantiPLUS Insurtech y Ges Seguros acercan su nuevo modelo de servicios tecnológicos para la automoción en Faconauto 2023