Dos nuevos espacios digitales para grandes cuentas y clientes Insurtech de GarantiPLUS

Dos nuevos espacios digitales para grandes cuentas y clientes Insurtech de GarantiPLUS

La empresa de garantías mecánicas, que abrió hace unos meses su división Insurtech, ha desarrollado un nuevo espacio web como punto de encuentro de empresas que necesitan programas de garantías mecánicas personalizados con los que obtener un beneficio en torno al 25%. .


“¿Sabes algo que hacemos muy bien? Escuchar.” Así da la bienvenida el nuevo espacio web que ha desarrollado GarantiPLUS para atender a las grandes cuentas y los clientes de servicios Insurtech. El objetivo es invitarles a diseñar juntos la mejor experiencia de seguridad; la suya o la de sus clientes, tanto internos como externos.

A este nuevo canal se suma la generación del perfil de cliente en la Plataforma Digital de GarantiPLUS dirigido en exclusiva a los grupos concesionaros. Este perfil tiene agregados todos los concesionarios de una misma marca para tener el control a tiempo real de la producción de garantías mecánicas, averías producidas en cada una de las sedes y centralizar la facturación.

Clientes, colaboradores, instituciones y empresas van a poder comprender mejor cómo GarantiPLUS está llevando a cabo su transformación digital para ofrecer la personalización de programas de garantías mecánicas a medida de las necesidades reales de cada empresa. Estos programas logran un doble beneficio: mejoran la experiencia de seguridady permiten obtener un beneficio en torno al 25%.

garantias vehículo ocasion

En este momento, GarantiPLUS gestiona más de un centenar de programas de garantías mecánicas para grandes cuentas del sector de la automoción. A estos se suman los programas de garantías exclusivos para asociados de Ganvam o de la Plataforma del Motor.

Servicios de valor añadido de GarantiPLUS para mejorar la experiencia cliente

La digitalización de los procesos de garantías de GarantiPLUS ha convertido ese valor añadido en su principal argumento de venta frente a empresas que basan su estrategia exclusivamente en los premios.

El esfuerzo tecnológico ha conformado un sistema de gestión que complementa el esfuerzo innovador de las empresas aseguradoras. La alianza de GarantiPLUS con Ges Seguros ayuda a la empresa de garantías a ofrecer un producto con respaldo asegurador y trabajar en las necesidades digitales de los asegurados.

Además de la digitalización, GarantiPLUS cuenta con servicios de valor añadido basados en su capacidad disruptiva de ser flexibles en todos su productos. Es la única compañía que ofrece diferentes opciones de gestión del riesgo. En GarantiPLUS el tiempo de contratación lo decide el cliente (12, 24 o 36 meses). También dan libre elección del taller aunque, en caso necesario, cuentan con talleres reconocidos por su calidad por GarantiPLUS. Por último destacar que han desarrollado todo un catálogo de productos GP Sostenible para vehículos electrificados.

Departamento ComunicaciónDos nuevos espacios digitales para grandes cuentas y clientes Insurtech de GarantiPLUS