AEGFA entrevista a Fernando Pérez Granero, director general de MKD AUTOMOTIVE

AEGFA entrevista a Fernando Pérez Granero, director general de MKD AUTOMOTIVE

La mejor tecnología es la que no se nota

La Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad (AEGFA) ha querido acercarse al futuro del “fleetmanagement” a través de una video entrevista con Fernando Pérez Granero, director general del grupo empresarial MKD AUTOMOTIVE. Junto al periodista Oriol Ribas, redactor jefe de AEGFA NEWS, han ido desgranando el presente y el futuro tecnológico de la movilidad y la gestión de flotas, una tecnología que en MKD aplican en todos los procesos de la posventa del automóvil, desde la compra de recambios, la peritación o la propia gestión de flotas pequeñas o complejas.

Durante la entrevista, Fernando Perez Granero ha explicado que en MKD AUTOMOTIVE han sido pioneros en incorporar tecnología Blockchain, IA, digitalización y robótica aplicada a la gestión de flotas y la posventa y ha destacado que, en el caso de MKD, “la sencillez es la máxima; en nuestros productos tecnológicos no se nota la complejidad que hay detrás y eso es porque ponemos al cliente en el centro de la experiencia tecnológica”.
“Venimos a completar, no a competir. Nuestra tecnología complementa la labor profesional del sector, lo hace más fácil y seguro. El COVID ha sido también un virus para la movilidad originando un caos creativo en el que ganarán en competitividad las empresas que apuesten por la digitalización y por estas tecnologías que en MKD estamos desarrollando desde nuestra fundación porque nuestro propósito es 100% digital” ha explicado Fernando Pérez Granero que ha puesto en valor la experiencia profesional de las personas que están detrás de las soluciones de tecnología del grupo.
Además, el director general de MKD ha desgranado las claves de la expansión y el crecimiento – orgánico y por adquisiciones – de MKD AUTOMOTIVE que está preparando su salto a Europa y a Latinoamérica y que, asegura, en el último trimestre de 2020 “vamos a dar más de una buena sorpresa al sector”.

Ver entrevista completa
userAEGFA entrevista a Fernando Pérez Granero, director general de MKD AUTOMOTIVE