WOLLY es una plataforma digital que conecta a particulares con una necesidad en su hogar o automóvil con profesionales del hogar o talleres. Se cumple un año de su nacimiento y ya han gestionado 22.000 servicios de asistencia para hogar y auto, con experiencias 100% digital de su red de 20.000 profesionales y sus 1.200 talleres colaboradores con sus clientes particulares.
Aún es mayor el posicionamiento de Wolly en el hogar que en el auto; de hecho, un 80% de los servicios brindados a particulares en 2021 fueron de hogar aunque el auto comienza a despegar con fuerza situándose las reparaciones de coche en 4º posición de los diez servicios más demandados desde marzo a diciembre de 2021:
- Fontanería
- Toldos y Persianas
- Electrodomésticos
- Reparaciones de coche
- Albañilería
- Manitas
- Climatización
- Cerrajería
- Carpintería / Metal
- Pintura
Los servicios solicitados en la app de Wolly han sido valorados con una media de 4,76 sobre 5 en las más de 15.000 encuestas de satisfacción realizadas. En cuanto al origen geográfico de las demandas, Madrid y Barcelona están en las dos principales plazas; les siguen Valencia, Málaga, Toledo, Sevilla, Guadalajara, Asturias, Zaragoza y Albacete.
Gestión de siniestro y rechazo en el sector seguros
El objetivo de Wolly en 2021 se centró en mejorar la experiencia cliente de los asegurados en el momento clave del rechazo. Una de cada tres personas cambia de marca de seguro por la atención recibida; ante esta realidad y centrados en la inmediatez, desde Wolly desarrollaron un proceso que ofrece a los clientes una solución cómoda y rápida mejorando así su relación con su aseguradora pese al rechazo.
En 2021, hasta cuatro importantes aseguradoras españolas, han confiado en Wolly para la gestión del rechazo y el siniestro. Su propuesta diferencial está logrando una media de conversión del rechazo a servicio ejecutado en torno al 57%.
