Salón de las Flotas 2025 de AEGFA
- 2 de junio de 2025
Nueva cita de AEGFA con los gestores de flotas el jueves 5 de junio.
El próximo jueves 5 de junio se celebrará en La Casa de Mónico, en Madrid, el Salón de las Flotas 2025, un evento centrado en el sector de las flotas de vehículos y la movilidad corporativa. Los gestores de flotas compartirán las principales novedades del mercado en una cita importante en la que cada año se reencuentran profesionales del sector.
Durante la jornada, más de 30 marcas presentarán hasta 55 modelos de vehículos, con especial enfoque en soluciones de flotas, tecnologías eficientes y lanzamientos adaptados a las necesidades de las empresas. También se darán a conocer 25 novedades que marcarán tendencia en el sector. Además de los modelos expuestos, los asistentes podrán conocer los últimos avances en servicios y soluciones tecnológicas destinadas a mejorar la operativa diaria de las flotas, con especial atención a la sostenibilidad, la digitalización y la reducción de costes.
El salón reunirá a más de 300 profesionales del sector, lo que lo convierte en un entorno ideal para el networking, el intercambio de experiencias y la identificación de nuevas oportunidades de colaboración. Fabricantes, empresas de renting, proveedores tecnológicos, gestores de flota y expertos en movilidad se darán cita en un espacio exclusivo pensado para impulsar la innovación y el conocimiento.
Desde Mobius Group, José Antonio Camellín asistirá para apoyar este evento y seguir avanzando en nuestra propuesta de una movilidad corporativa más eficiente, conectada y sostenible.




