A la vanguardia de la asistencia tanto del hogar como del coche, Wolly nació con un propósito 100% digital de atención a dos de las propiedades más valiosas de las personas: la casa y el coche.
A través de su aplicación, ya conectan de forma habitual miles de usuarios con los más de 20.000 profesionales “wollers” organizados en hasta 27 gremios (fontaneros, pintores, electricistas, jardineros, etc.) y con más de 1.200 talleres con los que Wolly colabora.
El gran objetivo sobre el que se ha diseñado la digitalización de la asistencia del hogar es maximizar la experiencia del asegurado para garantizar su fidelización.
Gestión inmediata del rechazo
Wolly ha sabido posicionar su innovador modelo de gestión digital del rechazo. La clave está en la inmediatez: cuando el asegurado se ve sin cobertura y con su problema y recibe hasta tres posibles soluciones en forma de presupuestos, siente que su seguro le acompaña, aunque no le cubra. Así es como Wolly está logrando una conversión por encima del 40% cuando la media del sector, históricamente, estaba en torno al 12%. En Wolly confían ya varias de las principales aseguradoras de España.

La asignación inteligente y eficiente de cada reparación al profesional más conveniente se realiza mediante el algoritmo de Wolly de smart matching y geoposicionamiento automático. Esto permite localizar en tiempo récord al mejor profesional para realizar cada servicio en base a su posición, scoring de servicios, disponibilidad, etc.
Una experiencia 100% digital que fideliza al asegurado en momentos críticos
Además de la inmediatez, Wolly ha incorporado en su modelo de gestión del rechazo y el siniestro la opción de pagos digitales y financiación del servicio. Al llegar el momento de afrontar el pago, la alianza de Wolly con Fintonic permite al cliente encontrar las mejores condiciones de financiación en las 45 entidades bancarias con las que trabaja Fintonic.
Esto, unido a una estrategia de atención omnicanal y personalizada que permite al asegurado elegir al profesional o taller que mejor le convenga, convence y hace aumentar su satisfacción.
Un “manitas tecnológico”: el mejor valor añadido para las pólizas
Wolly cuenta adicionalmente con una red especializada de manitas a escala nacional para poder prestar el servicio con las mayores garantías. Entre ellos, un servicio disruptivo que proponen es el de “manitas tecnológico” o el manitas en home office que complementa al exitoso modelo de manitas que, la mayoría de las aseguradoras, ya integran en su porfolio de servicios de valor añadido. El asegurado disfruta así de una experiencia totalmente digital y conectada con un servicio de calidad; y la aseguradora gana en visibilidad y trazabilidad además de tener una monitorización en tiempo real de toda la actividad.

Marketplace 100% personalizado para la compañía aseguradora
Wolly cuenta con una amplia experiencia en marketplace y por eso, facilita a las aseguradoras disponer de su plataforma 100% personalizada al look&feel de la marca. De este modo, el asegurado puede solicitar un profesional de hasta 27 categorías de hogar y auto con una experiencia 100% integrada.
Redireccionamiento al mejor taller en caso de asistencia en carretera
Otro servicio que Wolly brinda a las aseguradoras es la posibilidad de redireccionar al mejor taller al asegurado que solicita asistencia en carretera. La experiencia es muy positiva para el asegurado que no solo recibe una atención inmediata, sino que puede elegir el taller de su conveniencia y con unas condiciones económicas especiales por ser cliente de la aseguradora. Otro valor añadido es que el equipo pericial puede revisar el presupuesto que le envíe el taller sin compromiso en caso de dudas.
20.000 profesionales del hogar: el alma de Wolly
“Trabajamos con los mejores profesionales de todos los rincones de España para las reformas, reparaciones e instalaciones. Cada uno de ellos son el alma de Wolly y, para ellos, Wolly es una plataforma de publicidad diaria y directa con su cliente potencial”.

Wolly cuenta con más de 20.000 profesionales, siendo la red más grande España. Los “wollers” ofrecen más de 20 categorías diferentes: manitas, fontanero, mudanzas, cerrajero, electricista, pintor, jardinero, reformista, carpintero, tapicero, cristalero, parquetista, jardinero, limpieza, especialistas en piscinas, especialistas en climatización, especialistas en persianas, especialistas informáticos…
Además, Wolly trabaja con hasta 1.200 talleres españoles con los que gestiona reparaciones y siniestros de auto.