CEOS AFTER WORK EN ALCOBENDAS, LA CAPITAL DE LA AUTOMOCIÓN

CEOS AFTER WORK EN ALCOBENDAS, LA CAPITAL DE LA AUTOMOCIÓN


La primera edición de “CEOs After Work”, organizada por la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) en colaboración con Hunter and Farmer y moderada por Xavier Marcet, contó con destacadas personalidades del ámbito empresarial. Entre los asistentes, se encontraban Antonio Garamendi, presidente de CEOE, y Miguel Garrido, presidente de CEIM – Confederación Empresarial de Madrid-.
El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Astara en Alcobendas (Madrid), fue inaugurado por Jorge Navea, CEO de la empresa anfitriona, junto con Javier Beitia, Presidente de AICA, quienes dieron la bienvenida a los participantes.

Destacó la presencia de 14 CEOs de reconocidas empresas con sede en Alcobendas, entre las cuales se encontraban representantes de MOBIUS GROUP, Konecta, INFORMA D&B, Izasa Scientific, A Werfen Company, emovili, BERGÉ, Equinix EMEA, Keytron S.A., Logalty, VASS, y Promega Biotech Ibérica, S.L., quienes contribuyeron al enriquecimiento del encuentro con su experiencia y perspectivas empresariales, en esta ocasión sobre temas que son tendencia: teletrabajo, flexibilidad y conciliación.

Se trata de un espacio en el que compartir experiencias, éxitos y desafíos con otros profesionales. A través del diálogo de los profesionales, se comentan tendencias, estrategias y mejores prácticas en el mundo empresarial a la vez que se impulsa colaboración entre empresas y organizaciones, así como entre el sector público y privado, potenciando la oportunidad de desarrollar iniciativas conjuntas, proyectos de innovación y desarrollo económico.

Agradecemos formar parte de esta gran familia y haber estado representados por el CEO de Mobius Group, Fernando Perez Granero. Esperamos que esta haya sido solo la primera edición de “CEOs After Work”.

Fuente e Imágenes: AICA. Redacción: Mobius Group

Lorena SánchezCEOS AFTER WORK EN ALCOBENDAS, LA CAPITAL DE LA AUTOMOCIÓN