CONÓCENOS

Equipo

#SomosMobius

Mobius combina una gran selección perfiles de ingeniería, tecnología, peritación, compras, seguridad, mecánica… Profesionales altamente cualificados que traducen su compromiso con los clientes en motivación, ideas y ganas. Somos una empresa tecnológica cuyo éxito se basa en el liderazgo humano y profesional del equipo Mobius.

Equipo Directivo

Mobius Group

José Piñera.

Presidente.

Licenciado en Ciencias Políticas y en Sociología, José ha realizado un MBA por ICADE, cuenta con el Certificado de Consejeros del Instituto de Consejeros y Administradores (ICA) y es miembro de la Organización de Jóvenes Presidentes (YPO). Es especialista en el sector de la posventa de automoción y en marketing digital. Su experiencia en la gestión de reparación de grandes flotas de vehículos, le llevaron a fundar en 2013 MKD Automotive (hoy Mobius Group) y en 2015 Reparatucoche.com.
Miembro del consejo de administración.

Fernando Pérez Granero.

Chief Executive Officer (CEO).

Licenciado en Derecho y en Ciencias Empresariales por ICADE, Fernando atesora más de 25 años de experiencia en la gestión de empresas. Ha desarrollado su labor en entornos de excepción (crisis, restructuraciones, startup…) de diversos sectores, en compañías tanto nacionales como internacionales.
Miembro del consejo de administración.

Héctor Izquierdo

CEO Invarat & Garantiplus.

Ingeniero técnico industrial con clara vocación sobre la industria de la automoción y servicios, ha complementado su formación con un MBA y diversos másteres enfocados en especializaciones y gestión de equipos. Emprendedor y empresario por decisión, dirige varias compañías que fueron fundadas por él tanto en España como en LATAM.
Miembro del consejo de administración.

Manuel Domínguez.

Chief Financial Officer (CFO).

Diplomado en Administración y Dirección de empresas, Manuel es especialista en BPO (Business Process Outsourcing), implementación de RPA en procesos administrativos, desarrollo de negocio y diseño de procedimientos tanto a nivel contable, como de RRHH. Ha trabajado para importantes compañías como RCA-BMGSONY Music; Deloitte; Vasalto; Carrefour Express, Grupo Menzies, NH Hoteles o Ubyquo.

Gabriel Cuesta.

Chief Information&Technology Officer (CIO&CTO).

Ingeniero en informática de gestión y licenciado en derecho. Ha sido analista de ciberseguridad en Santander Tecnología, grupo en el que desempeñó además otras funciones, así como en BBVA y otras entidades. Ha dedicado más de 20 años de su trayectoria profesional al análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas.

José Antonio Camellín.

General Manager – Madrid

Experto en procesos de innovación y transformación de servicios en la industria del automóvil. José Antonio cuenta con más de 25 años de experiencia liderando equipos tanto de operaciones como del área comercial. Su paso por empresas de renting y leasing, gestión de flotas, rent a car, posventa y gestión de servicios, le ha llevado a actuar como responsable del desarrollo e implantación de diferentes proyectos internacionales, coordinando equipos multidisciplinares en varios países.

José Antonio Arpal.

General Manager – Zaragoza

Más de 25 años de experiencia en el sector pericial cumpliendo su sueño de poner en marcha – y hacer crecer – a un equipo de profesionales que dieran solución a los principales problemas a los que se enfrentan peritos, compañías aseguradoras, empresas de renting y talleres. José Antonio cuenta con un profundo conocimiento de todos los actores que intervienen en la gestión de reparaciones que enriquece hasta el detalle los proyectos en los que participa.

Teresa Alonso-Majagranzas.

Chief Communications Officer (CCO).

Comunicadora desde que terminó su carrera de Periodismo, Teresa trabajó en agencia de publicidad para importantes clientes del sector turístico, energético, tecnológico, político e institucional, desarrollando campañas 360 nacionales e internacionales. Fue directora de comunicación y RRSS del Ayuntamiento de Alcobendas durante 13 años. Cuenta con un Máster de protocolo y relaciones institucionales y varios títulos vinculados a la gestión de la comunicación, la innovación y el liderazgo empresarial. Es formadora personal en oratoria.

Agustín Martín Torres.

Public Affairs Officer (PAO)

Licenciado en Derecho por la Universidad Europea de Madrid y diplomado en Gestión y Administración de Empresas por la Cámara de Comercio. Realizó el Programa de Liderazgo Público en Emprendimiento e Innovación por la Deusto Business School. Agustín arrancó su carrera profesional en empresas como General Electric o Avis Fleet. Pasó luego a trabajar en el ámbito público, siendo concejal de Hacienda, Empleo y RRHH y responsable de contratación pública durante 12 años. Ha impulsado proyectos de innovación como Startup Alcobendas.

Pilar Pato.

Chief Human Resources (CHR)

Licenciada en Psicología; Certificada en Coaching Ejecutivo y Coaching sistémico individual y de equipos. Cuenta con más de 20 años de experiencia en Consultoría de Recursos Humanos, Formación y Desarrollo de Personas para diferentes clientes como Asitur, Abertis Telecom, Boehringer Ingelheim, Cabildo Insular de Tenerife, Cáritas, o Grupo CEMEX. Es, desde 2006, Profesora de Liderazgo y Cambio en la Universidad Pontificia de Comillas.

Advisor

Mobius Group

Mª Dolores Pescador

Advisor Mobius Group

Mª Dolores es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Actuario de Seguros. Master in Finance por la Universidad Wharton y la London Business School.
Tras más de 25 años de experiencia, en 2018 creó RegTech Solutions, consultora especializada en Gobierno Corporativo, Gestión de Riesgos y Cumplimiento. Anteriormente fue Managing Director en el Grupo Santander y ocupó puestos de alta responsabilidad en compañías de seguros.
Ha publicado varios libros, entre los que destaca “La tecnología como catalizador del buen gobierno interno”.

Cristóbal Ruiz Maza

Advisor área de Tecnología

Cristóbal acumula más de 15 años de experiencia en Consultoría Tecnológica en Everis, habiendo desempeñado distintos puestos de responsabilidad, tanto comercial como de ejecución de proyectos tecnológicos. Además, es inversor en empresas tecnológicas con alto potencial de crecimiento, tanto a título individual como a través de Cupido Capital (Pre-Seed) y Lánzame Capital (Seed) y cuenta con una larga trayectoria como empresario en los sectores de restauración y salud.

userEquipo