CONÓCENOS

Grupo Mobius

Misión: Facilitar la gestión inteligente de flotas fomentando una movilidad segura, eficiente y sostenible con soluciones tecnológicas diseñadas desde la experiencia técnica y la capacidad tecnológica del talento de nuestros equipos.

Visión: Complementar al sector de la movilidad, contribuir a su modernización y conducir al gestor de flotas a la era de la inteligencia y la sostenibilidad, impulsando el espíritu creativo e innovador del sector.

Valores:
Proactividad. Para anticiparnos a las demandas y necesidades del sector.
Excelencia. En el servicio, la atención y la tecnología que brindamos a nuestros clientes.
Colaboración. Potenciando que nuestra relación de trabajo sea estrecha y colaborativa.
Integridad. Actuando de forma transparente; con honestidad y sinceridad.
Fiabilidad. Para ofrecer a todos nuestros grupos de interés confianza y solvencia.
Enfoque. Con un objetivo claro de avanzar en el cumplimiento de nuestros objetivos y colmar las expectativas de nuestros clientes.
Innovación. En permanente cambio, en constante revisión de lo que hacemos orientados a encontrar la forma de superarnos.

Propósito: Ser los aliados tecnológicos de referencia para abordar el desafío 100% digital de la movilidad sostenible del siglo XXI.

MOBIUS GROUP

En el año 2020, MKD Automotive consolida la integración de las empresas que componen el grupo y comienza a operar bajo la marca Mobius Group. Hoy Mobius Group mira al futuro con confianza, seguros de estar transformando la movilidad corporativa con servicios y soluciones tecnológicos que garantizan la óptima gestión de las flotas de sus

2020

MKD AUTOMOTIVE ADQUIERE FORTIUS Y PTZR

En el año 2018 MKD Automotive adquiere las empresas Fortius y PTRZ.

2018

ARDIAN

Ese mismo año, la propuesta de valor y la capacidad de crecimiento del grupo MKD Automotive se fortalecen con entrada en su capital del mayor fondo de inversión europeo Ardian Growth.

2018

REPARATUCOCHE

En el año 2015, el propio Piñera, funda Reparatucoche.com, empresa B2C, pionera en posibilitar la reparación de coches a través de un portal que gestiona eficazmente los tiempos y costes y ofrece una oportunidad experiencia digital a clientes y talleres.

2015

MKD AUTOMOTIVE

MKD Automotive inicia su actividad en 2012 de la mano de su actual presidente y fundador, José Piñera. Su experiencia técnica en la posventa y su extraordinaria capacidad tecnológica, le sirvieron para detectar la necesidad de transformación del sector y dirigió su empresa a ofrecer servicios y soluciones para la digitalización de la movilidad.

2012

FORTIUS GESTIÓN

Comienza a operar Fortius Gestión, uno de los mayores gabinetes periciales de España.

2010

PTZR

En agosto de 2004 nació PTZR, Peritaciones, Tasaciones y Reconstrucciones Zaragoza, empresa fundada por José Antonio Arpal quien, seis años más tarde, en 2010, ponía en marcha Fortius, también en Zaragoza, cumpliendo su sueño de formar un equipo de profesionales que crearan soluciones para peritos, compañías aseguradoras, compañías de renting y talleres.

2004
userGrupo Mobius