CONÓCENOS

RSC

El equipo de Mobius participa en diferentes causas sociales fomentando la ayuda a los colectivos más desfavorecidos y en iniciativas medioambientales fundamentalmente de concienciación.

Responsabilidad Social Corporativa

El compromiso con la sociedad del equipo de Mobius, ha impulsado el desarrollo de Planes de Movilidad que facilitan la reducción de gases contaminantes en el acceso al trabajo de sus empleados y visitantes; se trata de una iniciativa que brinda además a sus clientes.

Buenas prácticas de gobierno corporativo

1. Proteger los derechos de accionistas.

2. Asegurar el tratamiento equitativo para todos los accionistas, incluyendo a los minoritarios y a los extranjeros.

3. Todos los accionistas deben tener le oportunidad de obtener una efectiva reparación por la violación de sus derechos.

4. Reconocer los derechos de terceras partes interesadas y promover una cooperación activa entre ellas y las sociedades en la creación de riqueza, generación de empleo y logro de empresas financieras sustentables.

5. Asegurar que haya información adecuada y a tiempo de todos los asuntos relevantes de la empresa, incluyendo la situación financiera, su desempeño, la tenencia accionaria y su administración.

6. Asegurar la guía estratégica de la compañía y el monitoreo efectivo del equipo de dirección por el consejo de administración.

userRSC