pegasusgestiondeflotas.es

pegasusgestiondeflotas.es

Una nueva carta de presentación en formato web desde la que podemos conocer el proceso de digitalización de los servicios de la posventa del automóvil de la plataforma Pegasus.


Cuando escribes en Google “tecnología para la gestión de flotas”, todos conocemos ya muchas aplicaciones que permiten localizar los vehículos de la flota, controlar combustibles y rutas y que ofrecen avisos para el mantenimiento de los vehículos y para que el conductor cuente con todo lo que necesita para conducir con seguridad el coche. Pero ¿qué pasa cuándo el coche tiene que acudir al taller?

Para gestionar los procesos de posventa de los vehículos de las flotas, Mobius Group desarrolló Pegasus, una tecnología de gestión de servicios que sigue digitalmente todo el proceso desde que un vehículo tiene una incidencia hasta que vuelve a las manos de su conductor.

Para dar a conocer esta tecnología, Mobius Group ha diseñado una web con la que quiere llamar la atención de empresas y pymes que quieran mejorar los procesos de gestión que implica la posventa de sus vehículos.

Pegasus, alas para la gestión digital de flotas de vehículos

Pegasus fotografía en tiempo real el volumen de intervenciones, las comunicaciones e interacciones de todos los profesionales que intervienen en cada expediente y el estatus de cada uno de ellos. Facilita la gestión masiva de datos para generar automáticamente análisis por marcas de vehículos, costes de mano de obra o pieza, comparativas entre provincias y datos predictivos.

pegasus gestion flotas

La plataforma Pegasus es un desarrollo de Mobius Group que no solo ayuda a tener la flota controlada, sino que digitaliza los procesos de la posventa. Reduce tiempos de inmovilización y aumenta el control de los vehículos, optimizando costes. Comercializar ahora Pegasus y ponerlo a disposición de empresas con flotas de vehículos es compartir el ADN tecnológico del grupo empresarial.

Mobius Group ha sido pionera en incorporar tecnología Blockchain, inteligencia artificial y robótica en el camino que sigue un vehículo que tiene un incidente y necesita pasar por las distintas fases de reparación o mantenimiento, peritación, repuesto de recambios y resto de procesos de la posventa. La máxima es la sencillez: no se nota la complejidad que hay detrás. La plataforma Pegasus está preparada para que cada día trabajen en ella más de 8.000 personas. Entre ellos, talleres, peritos y proveedores de recambios. Pegasus facilita indicadores y procesos como la autofactura que ayudan a lograr una mayor productividad, mejor gestión y comunicación con los intervinientes de una reparación.

Departamento Comunicaciónpegasusgestiondeflotas.es