Seeker, el mejor escaparate digital para la venta de recambios

Seeker, el mejor escaparate digital para la venta de recambios

Spare Parts Seeker es la solución con base tecnológica diseñada por Mobius Group que sistematiza todo el proceso de compra y venta de recambios para vehículos. Los proveedores de recambios obtienen en Seeker un escaparate digital que aumenta su capacidad para llegar a los clientes. En la plataforma se realizan ya más de 90.000 operaciones alta. 


El recambista que utiliza Seeker para comercializar sus productos obtiene un proceso de venta online y una relación directa con el cliente totalmente automatizado. Esta automatización se sustenta en tecnología big data e inteligencia artificial.

Entre las funcionalidades más aplaudidas de la plataforma destacan su interfaz amigable y de alta usabilidad. Sin necesitar de complejas instalaciones se configura cada cliente y proveedor conforme a lo acordado previamente. La interfaz de Seeker es personalizable a la identidad corporativa de cada compañía. La tecnología que conforma la plataforma es totalmente escalable.

Tu socio tecnológico para la venta de recambios

El cruce masivo de datos dentro de la plataforma permite que el distribuidor acceda a una serie de indicadores de mercado con los que establecer su posicionamiento y el de sus productos. Una información esencial para identificar oportunidades de negocio y establecer sus estrategias a medio/largo plazo.

Los propios profesionales que compran recambios en Seeker pueden realizar una evaluación de calidad respecto al servicio recibido. Este sistema de scoring es una de las principales variables que utiliza la IA interna para determinar el mejor repuesto para cada tipo de cliente.

plataforma repuestos coches

Mobius Group ofrece soporte y atención personalizada para que todos los proveedores que utilizan Seeker puedan sacarle el máximo partido. También asesoramiento para la mejor configuración y determinación de objetivos. Después se realiza una formación acompañada de manuales de uso. Tras la formación, el equipo de atención al cliente solucionará telemáticamente dudas e incidencias.

El proveedor también accede a un sistema de mensajería interna para mantener una comunicación fluida y efectiva con sus clientes. Además de un portal de noticias sobre todas las novedades de la plataforma.

Te invitamos a consultar más información sobre la venta de recambios a través de Seeker y solicitar una demo a través del siguiente formulario.

Fuente y redacción: Mobius Group

Departamento ComunicaciónSeeker, el mejor escaparate digital para la venta de recambios