Mobius Group dona doce bicicletas a “Bicis para la Vida by ŠKODA”

Mobius Group dona doce bicicletas a “Bicis para la Vida by ŠKODA”

Fundación Alberto Contador ha impulsado el proyecto “Bicis para la Vida by ŠKODA”, que recibe donaciones de bicicletas nuevas y usadas. Estas bicicletas son puestas a punto por personas con algún tipo de diversidad funcional. Después son distribuidas gratuitamente a colectivos desfavorecidos. Mobius Group participa en esta iniciativa con la donación de doce bicicletas.


Mobius Group ha acogido el compromiso con Bicis para la Vida y lo ha compartido con su equipo de la oficina de Madrid. Desde el inicio se impulsó una campaña de comunicación interna que ha culminado con la donación de las bicicletas. Una de las promotoras ha sido Jennifer Sánchez, parte del equipo de GarantiPLUS Insurtech

Esta iniciativa de la Fundación Alberto Contador forma parte de su objetivo de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte sostenible. Las bicicletas donadas se entregarán en un viaje a Marruecos que tendrá lugar en septiembre. En él participará Pilar Pato, directora de Recursos Humanos y Talento de Mobius Group. 

fundacion alberto contador

Fundación Alberto Contador: una invitación a promover la bici como medio saludable 

Ángel López, responsable de logística de Bicis por la Vida by ŠKODA, se desplazó hasta la sede de Mobius Group en el Parque Empresarial La Moraleja en Alcobendas para recoger las bicicletas donadas por los trabajadores de la compañía.  

Desde la Fundación Alberto Contador han querido agradecer a Mobius Group su interés, compromiso e iniciativa. Pero somos nosotros los que agradecemos a la fundación su trabajo y la posibilidad de participar en iniciativas tan positivas y gratificantes como Bicis por la Vida. En el futuro esperamos poder colaborar para sacar adelante nuevos proyectos solidarios.

Fuente: Fundación Alberto Contador. Redacción: Mobius Group

Departamento ComunicaciónMobius Group dona doce bicicletas a “Bicis para la Vida by ŠKODA”