Reunión con APCAS y Mobius Group para impulsar el valor de la peritación

Reunión con APCAS y Mobius Group para impulsar el valor de la peritación

APCAS y Mobius Group trabajarán juntos para poner en valor la profesión e impulsar la formación y especialización de los peritos de vehículos.


En las oficinas de Mobius Group, hemos recibido a la Asociación de Peritos de seguros y Comisarios de Averías – APCAS

Su presidente Francisco de la Puente Álvarez y su director gerente Carlos Alonso han estado reunidos con nuestro presidente Jose Piñera Lucas, nuestra directora de talento y de Mobius Academy Pilar Pato, nuestro general manager en Zaragoza José Antonio Arpal Torrijo y el director de operaciones de Invarat España Pedro Redondo.

reunion peritacion vehiculos


Los objetivos y temas tratados han versado sobre poner en valor la peritación y avanzar en la digitalización, la necesidad de especializar la formación y de evolucionar la profesión en nuevos retos como la seguridad vial o la prevención en todas las industrias.

La digitalización debe poner en valor la profesión el perito mecánico

La Asociación nos ha presentado su revista “Pericia” y se han encontrado sinergias para internacionalizar la formación pericial en países de Latam a través de la formación on line.

A su vez, Mobius Group, ha presentado sus dos gabinetes periciales – PTRZ en Zaragoza e Invarat en Madrid – y el proceso de digitalización que ambos están desarrollando con soluciones tecnológicas de video peritación o de apoyo al peritos en sus labores.

Departamento ComunicaciónReunión con APCAS y Mobius Group para impulsar el valor de la peritación